Ca Na Xica, un lugar maravilloso para la celebración de eventos

Posted by | July 15, 2013 | Ca Na Xica | No Comments
IMG_0095-copia

El Hotel Ca Na Xica como ya os contamos en nuestro blog, en el post de presentación, se encuentra en uno de los llanos más bonitos de la isla de Ibiza. Entre Santa Gertrudis y Sant Miquel. Y en una maravillosa y auténtica finca payesa, por supuesto, totalmente reformada y adecuada a las necesidades del cliente más exigente. Nuestro cliente.

En este entorno tan Ibiza, naturaleza mediterránea, olivos milenarios, árboles frutales… La casa payesa (hotel), con su piscina y las diferentes zonas, hacen de Ca Na Xica un lugar privilegiado para celebrar cualquier tipo de evento importante, desde banquetes de boda, hasta cualquier tipo de celebración entre amigos, familiares o empresas. También Producciones de televisión, Moda (photo shooting), incentivos…

Ca Na Xica dispone de 8 hectáreas de terreno y 620 m2 de casa, que hacen que se disponga de infinidad de ambientes y rincones, con capacidad para montaje de carpas, realización de performances… que dotan de personalidad propia e increíble esos momentos más especiales para nuestros clientes.

Además ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia en la organización de eventos y celebraciones, dándoos la posibilidad de que nosotros nos encarguemos de planificar cuidadosamente todos los detalles. Si preferís ser vosotros mismos, nosotros os podrémos aconsejar, y ofrecemos máxima flexibilidad, para con vuestros gustos y deseos.

Para cualquier información relativa a la organización o celebración de eventos, nuestros datos de contacto son,

Carretera de Sant Miquel Km. 10,2.

Sant Miquel de Balansat. Ibiza

Teléfono, +34 971 33 46 97 / +34 636 81 87 88

Fax, +34 971 57 39 02

info@canaxica.com

Para esos días únicos un lugar maravilloso. Hotel Ca Na Xica.

Y seguimos en pleno verano, Ibiza rebosa de vida y desde nuestro blog os tentaremos con las propuestas más interesantes para disfrutar de esta isla mediterránea al máximo.

Hasta la semana que viene!.

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked