El blog del hotel Ca Na Xica

Posted by | May 18, 2013 | Uncategorized | No Comments
canaxicablog

En uno de los llanos más bonitos de la isla, entre Santa Gertrudis y Sant Miquel, y en una antigua finca payesa, totalmente reformada para ofrecer a sus visitantes una auténtica experiencia ibicenca y todo el lujo y comodidades que esperamos de un hotel rural de primer nivel, está Ca Na Xica. Es el resultado del amor por Ibiza, la tranquilidad y el buen servicio. Siempre con la intención además de servir a sus huéspedes para descubrir y disfrutar la verdadera Ibiza, la isla del relax, la buena mesa y las mejores sonrisas.


Hotel rural que nace rodeado de naturaleza en forma de olivos milenarios y preciosos árboles frutales en armonía, que dan fruto durante todo el año y permiten degustar los productos de nuestra tierra en su mesa, para hacer que la naturaleza complete la auténtica experiencia ibicenca.

Ca Na Xica dispone de seis suites, cuatro en la casa principal y otras dos, en sendos anexos.

Todas ellas están equipadas con terraza propia con vistas, camas de 180×200 cm., carta de almohadas, aire acondicionado, WIFI, y un sinfín de comodidades…

Cada estancia tiene su propia personalidad, combinando colores y formas distintas, pero compartiendo el mismo cuidado por los detalles, la comodidad y la calidad de sus materiales.

Ca Na Xica además es un lugar privilegiado para celebrar cualquier tipo de evento. Las 8 hectáreas de terreno y los 600 m² de casa, hace que se disponga de amplios, confortables y sugerentes espacios y rincones, para dotar de personalidad propia a los momentos más especiales… Ofrecen su experiencia y sabiduría en la organización de eventos y celebraciones, proponiendo la posibilidad de planificar cuidadosamente todos los detalles.

A traves del blog que nace hoy, nuestra intención es por un lado traeros todas las novedades e información interesante relativa a Ca Na Xica y además semanalmente proponeros los más sugerentes y tentadores rincones especiales, playas, hablaros de la gastronomía tradicional ibicenca, eventos importantes en la isla… En definitiva, ayudaros a disfrutar de la isla de Ibiza al máximo.

Nuestros datos de contacto son,

Carretera de Sant Miquel Km. 10,2. Sant Miquel de Balansat – Ibiza
Teléfono.: +34 971 33 46 97 / +34 636 81 87 88
Fax.: +34 971 57 39 02
info@canaxica.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked