¿Os gustaría conocer los mejores beach club's de Ibiza?

Posted by | July 09, 2013 | Sin categoría | No Comments
IMG_7889_playa

Estamos en pleno verano y como no podía ser de otra manera, disfrutamos de fantásticos días de playa en Ibiza. Y una de las más sugerentes propuestas para disfrutar la Ibiza más cool y ambientada son los Beach Club’s que tenemos a nuestra disposición en algunas playas ibicencas.

Desde el blog del Hotel Rural Ca Na Xica os acercamos a continuación a algunos de los que pensamos son los más atractivos.

La primera de nuestras paradas la haremos en la Playa de Cala Jondal, entre San josé e Ibiza ciudad. Playa muy de moda últimamente y seguro que los beach club’s que encontramos en ella, Blue Marlin Ibiza y Tropicana Beach Club & Restaurant (dos de las mejores propuestas de Ibiza), tienen mucho que ver. Aunque tenemos que decir que la cala en sí también es excepcional, mantiene un aire salvaje que recuerda a la Ibiza de hace unos años.

Estos dos beach club’s no son precisamente lugares para aquellos que busquen la calma y el sosiego. Más bien todo lo contrario. Excepcional propuesta musical, con los mejores Dj’s y las mejores Parties. Además todos los servicios que podamos imaginar, siempre calidad y lujo. Lugares donde la gente guapa que visita Ibiza, suele dejarse ver!.

La segunda de las paradas será otra de las míticas playas de Ibiza, por su belleza y por el ambiente que siempre encontraremos, playa de Las Salinas. Aquí tenemos interesantes y variadas proposiciones, Jockey Club Ibiza, Sa Trinxa, Malibú y Guarana. Cada uno diferente, con su esencia particular, pero los cuatro, muy Ibiza. Sa Trinxa y Guarana más chiringuitos, más sobre la arena, más en bañador o sin él!… Jockey Club más beach club moderno y actual, con una oferta gastronómica de primer nivel, atentos al famoso, Atún del Jockey. Malibú un clásico, rostros famosos, cómodas hamacas… Todos ofrecen buena música, buenas vistas y mucho ambiente…

Y la tercera de nuestras paradas sería en la no menos ambientada Playa d’en Bossa. La verdad que para hablar del ocio en este núcleo turístico muy cerca de la ciudad de Ibiza, necesitaríamos todo un post. Por lo que de forma resumida podemos recomendar dos propuestas cool, Nassau y Sirocco. Todos al borde del mar, y como en las anteriores, ambiente asegurado.

En la costa oeste de Ibiza, en la playa de Cala Bassa encontramos el Beach Restaurant CBbC. Se distribuye en cuatro conceptos gastronómicos y ambientes diferentes, en todo momento se puede comer sintiendo los pies en la arena y relajarse en una de sus camas balinesas.

Esperamos os haya gustado, y la próxima semana, desde el blog del Hotel Ca Na Xica, os seguiremos trayendo las mejores recomendaciones para pasarlo en grande en Ibiza. Vamos a disfrutar de Ibiza!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked