Del amor por Ibiza, la isla de la tranquilidad y el buen servicio, surge Ca Na Xica, un hotel de veinte habitaciones cuyo objetivo es dar a conocer la verdadera Ibiza, la isla del relax, la buena mesa y las mejores sonrisas. Gracias a la naturaleza que rodea este boutique hotel, su restaurante puede brindar un tributo a la cocina mediterránea haciéndose de los frutos de preciosos árboles frutales y olivos milenarios permitiendo degustar los productos de nuestra tierra.

Ca Na Xica es un exclusivo hotel de tan solo veinte estilosas y encantadoras suites suites (3 Habitaciones Dobles, 3 Habitaciones Dobles Superior y 14 Suites Premier) que, junto a un Spa sólo para huéspedes y un depurado restaurante, harán que su experiencia en Ibiza sea irrepetible…nuestro servicio al cliente y atención a cada detalle, harán que quiera disfrutar del hotel día y noche…disfruten del exterior en cada espacio de la suite, no se pierdan nuestros desayunos, relájense en el spa, sorpréndase en nuestra espectacular piscina y su barra exterior y no dejen de disfrutar del restaurante.

En Ca Na Xica – Hotel & Spa el principal objetivo es hacer que su estancia sea inolvidable, queremos ser su oasis después de un día de turismo, y además ayudarles a descubrir las maravillas de Ibiza, es un placer poder recomendarle los lugares más auténticos de las islas .

Nuestra sonrisa y mejor servicio están a su entera disposición para hacerles descubrir las auténticas Ibiza y Formentera.

Conoce nuestras suites
Ca Na Xica 1
N2
N3
Ca Na Xica suite premier 1
Ca Na Xica 10
CNX rest plato 5
postre
Ca Na Xica suite premier 4
Ca Na Xica Playa 1
N10
CNX restaurante 1
N12
Ca Na Xica hab doble8
Ca Na Xica suite premier 5
Ca Na xica noche
Disponibilidad