Can Rafal, ¡tu momento más privado! - Ibiza Villas

Publicado por | septiembre 24, 2013 | Ca Na Xica | Sin comentarios
XavierFerrand-0172

Desde el blog del Hotel Rural Ca Na Xica y siempre con ese afán que nos mueve a mostraros por un lado las mejores propuestas de nuestra isla de Ibiza y por otro, el traeros toda la información acerca de nosotros y que os sugerimos para disfrutar de Ibiza al máximo, hoy os hablaremos de Can Rafal, parte fundamental hoy, del universo Ca Na Xica.

Can Rafal es una villa de lujo de unos 720 m2 dentro de un terreno de 60.000 m2 con una gran piscina desbordante y un jacuzzi exterior con maravillosas vistas a Santa Eulalia y al mar. Esta villa, construida en 2006 a partir de una antigua villa existente, mantiene las principales características de la arquitectura ibicenca, y está rodeada por árboles frutales y espectaculares palmeras, que les harán descubrir la verdadera Ibiza dentro de un entorno privilegiado, con total privacidad y una ubicación inmejorable.

Can Rafal está destinada al alquiler vacacional y dispone de seis suites todas con su propio baño ( dos de ellas master suites, incluso con bañera de hidromasaje), un estudio con baño, dos porches exteriores, barbacoa, piscina, jacuzzi exterior y todas las comodidades imaginables, para que durante su estancia sólo se preocupen de disfrutar.

Un verdadero lujo de la Ibiza más auténtica perfecto para disfrutarlo en grupo.

Para cualquier información al respecto, Teléfono.: +34 971 33 46 97 / +34 636 81 87 88. info@canaxica.com.

Aprovechamos una vez más para recordaros que también disponemos de villas en Formentera, Can Noves Formentera villas y que os damos la posibilidad de realizar un apasionante combinado Ibiza-Formentera.

 

Una vez más, daros las gracias por como ha sido acogido nuestro blog entre todos vosotros y nos despedimos hasta la semana que viene que regresaremos con las más tentadoras propuestas…

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados.