RESERVAR

Dirección
Carretera de Sant Miquel Km. 10,2.
Sant Miquel de Balansat – Ibiza

¿Cómo llegar?

Contacte con nosotros

info@canaxica.com +34 971 33 44 09

Nuestras villas

Can Rafal

Can Rafal es una villa de lujo de unos 720 m2 dentro de un terreno de 40.000 m2 con una gran piscina desbordante y un jacuzzi exterior con maravillosas vistas a Santa Eulalia y al mar. Esta villa mantiene las principales características de la arquitectura ibicenca, y está rodeada por árboles frutales y espectaculares palmeras, que les harán descubrir la verdadera Ibiza dentro de un entorno privilegiado, con total privacidad y una ubicación inmejorable.

Can Rafalet

Can Rafalet, una villa de nueva construcción sobre un terreno de 20.000 m2 que combina paredes de piedra y materiales de lujosa calidad en una arquitectura que caracteriza el nuevo estilo ibicenco. Can Rafalet se encuentra situada a la altura del Km 9,5 de la carretera de Sant Joan, en una ubicación privilegiada, no sólo por su extenso terreno, pocos vecinos y fácil acceso, sinó también por sus maravillosas vistas a Santa Eulalia, el llano que la precede y el mar al fondo.

Can Noves

En Can Noves Formentera villas las casas que alquilamos son casas de nuestra propiedad y, además de las máximas calidades, comodidades y todas las necesidades de menaje y ropa de cama y hogar, disponemos de cualquier tipo de servicio que requiera tanto en las casas como para disfrutar de la isla.

Es Palauet

Apartamentos de 1 o de 2 suites (tipo dúplex), totalmente reformados, con baños y cocina completos, así como con estilosos y coquetos espacios de lectura, relax y TV, para descansar y sentarse a comer tranquilamente, todo ello ubicado en la zona de La Marina muy cerca de la entrada a Dalt Vila, en una calle luminosa y con mucho encanto.

Sa Cigonya

Villa de más de 200 m2 completamente reformada, con maravillosas vistas a Dalt Vila y al mar. La villa está situada en la parte alta de Jesús, a sólo 5 minutos de la playa de Talamanca y de Ibiza ciudad, siendo su ubicación uno de sus puntos fuertes, junto a sus acabados, preciosas vistas, gran piscina y ajardinada zona exterior con barbacoa.

Reserve su estancia

Se han de seleccionar las fechas de la estancia

Ver disponibilidad

Reservar directamente con Ca Na Xica tiene beneficios

Cancelación gratuita

Mejor precio online garantizado

Acceso gratuito al Spa

Wifi gratuita en todo el hotel

Botella de cava de bienvenida

Niños a partir de 15 años bienvenidos