RESERVAR

Dirección
Carretera de Sant Miquel Km. 10,2.
Sant Miquel de Balansat – Ibiza

¿Cómo llegar?

Contacte con nosotros

info@canaxica.com +34 971 33 44 09

Salvia

La cocina de Salvia combina la esencia gastronómica mediterránea más natural con la sofisticación de las nuevas propuestas culinarias nacionales e internacionales. Todo ello partiendo de una premisa clara: la predilección por el producto local de primera calidad y de producción sostenible.

Nuestra huerta ecológica aporta verduras y frutas para los desayunos y las comidas y los proveedores de confianza aportan lo mejor de la tierra y del mar para que nuestro Chef elabore una carta saludable, sabrosa y equilibrada. Carnes y pescados frescos de Ibiza y Formentera, carnes internacionales, especias y condimentos cuidadosamente seleccionados… ingredientes de primera calidad para una experiencia gastronómica de primer nivel. Y todo ello en un espacio arquitectónico fresco, abierto y relajante. ¿Qué más se puede pedir?

Un desayuno que no olvidará

¡Buenos días! Los desayunos en Salvia son la mejor manera de comenzar el día. El desayuno, de estilo mediterráneo, ofrece un amplio surtido de propuestas para que cada huésped disfrute de su desayuno preferido en un relajante espacio abierto a la naturaleza.

Pida el plato caliente que desee, se lo elaboramos al momento con ingredientes de primera calidad. Los zumos frescos y obtenidos a partir de frutas ecológicas son una parte importante del desayuno.

Mermeladas, embutidos, quesos locales, cereales… todo está exquisitamente presentado para que la primera experiencia del día sea perfecta.

Pool Bar

El Pool Bar es un espacio muy especial de Ca Na Xica. Junto a la piscina, ofrece un espacio abierto, de líneas frescas, en el que poder disfrutar de una completa carta de cocktails, zumos naturales y bebidas de todo tipo. Frente al Pool Bar se encuentra, La Playa, un espacio abierto que ofrece a nuestros huéspedes una particular versión de una playa en pleno campo. Un espacio donde relajarse con un cocktail con el tacto de la arena bajo los pies descalzos.

IMG_1679

Pool & Room service

¿Un cóctel junto a la piscina? ¿Un capricho fuera de horas en la habitación? El relax es completo cuando uno puede disfrutar de lo que más le apetece en el lugar que le apetece. En Ca Na Xica ofrecemos a nuestros huéspedes un completo Pool & Room Service para degustar cualquiera de las propuestas de nuestra carta de platos y bebidas en cualquiera de esos espacios. Lo prepararemos con mimo en Salvia y se lo llevaremos a la piscina o a su habitación.

Reserve su estancia

Se han de seleccionar las fechas de la estancia

Ver disponibilidad

Reservar directamente con Ca Na Xica tiene beneficios

Cancelación gratuita

Mejor precio online garantizado

Acceso gratuito al Spa

Wifi gratuita en todo el hotel

Botella de cava de bienvenida