RESERVAR

Dirección
Carretera de Sant Miquel Km. 10,2.
Sant Miquel de Balansat – Ibiza

¿Cómo llegar?

Contacte con nosotros

info@canaxica.com +34 971 33 44 09

Espacios privados para vivir la esencia mediterránea

En pleno campo ibicenco, rodeado de cultivos sostenibles, Ca Na Xica combina a la perfección la tradicional construcción ibicenca de la casa principal con la arquitectura más innovadora de las nuevas suites de diseño

El escenario perfecto para sumergirse en una experiencia única que combina relax, gastronomía y naturaleza a partes iguales. La excusa perfecta para dejarse llevar por los placeres esenciales de la vida mediterránea.

HABITACIONES

Diseñadas con la cabeza, decoradas con el corazón

Doble

Doble Superior

Suite Premier

Suite Premier Plus

Eco-friendly attitude

En Ca Na Xica tenemos muy claro que la calidad medioambiental es esencial para proporcionar a nuestros clientes una experiencia plenamente satisfactoria y ecológicamente sostenible. Para ello implementamos un amplio decálogo de prácticas respetuosas con el medio ambiente y nuestro entorno orientadas a su preservación y cuidado.

Usamos placas solares, generando así nuestra propia energía verde. Contamos con agua de pozo propio además de la filtración de todas las aguas utilizadas en nuestras instalaciones para su tratamiento y posterior uso como agua de riego en los cultivos de nuestra finca.

Tratamos las aguas utilizadas en la cocina de nuestro restaurante Salvia mediante ósmosis, con el fin de potabilizar las aguas. Contamos con huerto propio de especias y jardín de plantas y flores aromáticas, además de árboles frutales autóctonos.

Respeto por nuestro entorno.

Day-Pass

 

Disfrutar de la experiencia Ca Na Xica no es algo exclusivo para los clientes del hotel. Con nuestros packs puede disfrutar de nuestra icónica piscina, probar la exquisita gastronomía de Salvia o disfrutar de un masaje en nuestro spa. Cree su propia experiencia a su medida.
Precio: desde 80€/persona

IMG_1559

Cerca de todo

Ca Na Xica está en la zona norte de la isla de Ibiza, cerca del tranquilo pueblo de Sant Miquel de Balansat, en un entorno donde el paisaje agrícola es la nota dominante. Campos labrados, árboles frutales, huertas y grandes espacios abiertos brindan una conexión directa con la naturaleza más relajante.

Tiempos calculados en coche

Ibiza ciudad 20 min.
Aeropuerto30 min.
Ibiza Marina 18 min.
Playa 10 min.
Santa Gertrudis 10 min.

Santa Eulària 20 min.
Cala d’Hort y Es Vedrà 40 min.
Sant Antoni  35 min.

Dirección
Carretera de Sant Miquel Km. 10,2.
Sant Miquel de Balansat – Ibiza

¿Cómo llegar?

Contacte con nosotros
info@canaxica.com
+34 971 334 409

Reserve su estancia

Se han de seleccionar las fechas de la estancia

Ver disponibilidad

Reservar directamente con Ca Na Xica tiene beneficios

Cancelación gratuita

Mejor precio online garantizado

Acceso gratuito al Spa

Wifi gratuita en todo el hotel

Botella de cava de bienvenida

Niños a partir de 15 años bienvenidos