RESERVAR

Dirección
Carretera de Sant Miquel Km. 10,2.
Sant Miquel de Balansat – Ibiza

¿Cómo llegar?

Contacte con nosotros

info@canaxica.com +34 971 33 44 09

El servicio de concierge de Ca Na Xica se ocupa de transformar sus sueños en realidad. Usted nos transmite sus ideas y nosotros las llevamos a cabo. Desde una reserva en cualquier restaurante de la isla, una excursión en barco, alquilar un vehículo o incluso un completo asesoramiento sobre qué visitar y cómo disfrutar la isla de Ibiza; lugares únicos, puestas de sol inolvidables o las calitas secretas que tiene que conocer. Porque en Ca Na Xica sabemos que usted es diferente, permítanos saber sus intereses y gustos y haremos de su experiencia en Ibiza algo único y especial.

Alquiler de coches,
motos y barcos.

Sienta la libertad de conducir su ropio vehículo o barco en la isla, sin límites, sin horarios y con la oportunidad de descubrir lugares únicos en la isla.

Además, le podemos ofrecer alquilar un barco para navegar las cristalinas aguas que rodean Ibiza o visitar la isla vecina, Formentera a su aire.

 

No dude en contactarnos o reservar su coche directamente en nuestra web.

CONCIERGE

 

El servicio de concierge de Ca Na Xica se ocupa de transformar sus sueños en realidad. Usted nos transmite sus ideas y nosotros las llevamos a cabo. Desde una reserva en cualquier restaurante de la isla, una excursión en barco, alquilar un vehículo o incluso un completo asesoramiento sobre qué visitar y cómo disfrutar la isla de Ibiza; lugares únicos, puestas de sol inolvidables o las calitas secretas que tiene que conocer.

 

Porque en Ca Na Xica sabemos que usted es diferente, permítanos saber sus intereses y gustos y haremos de su experiencia en Ibiza algo único y especial.

DJI_0098

FORMENTERA

Combinado Ibiza + Formentera

Nuestra mayor ilusión es el afán por hacer descubrir a nuestros clientes la verdadera experiencia pitiusa. Para ello, ofrecemos la oportunidad de combinar su estancia en Ibiza con unos días en Can Noves Formentera villas, el complemento perfecto para pasar una semana de ensueño. Durante su estancia en Formentera se hospedará en una nueva y lujosa casa de 2 habitaciones.

Ofrecemos la posibilidad de que el viaje de una isla a otra sea mediante charter.

Si está interesado no dude en contactarnos para saber disponibilidad y precios

VOLVER A CA NA XICA

UN MUNDO DE EXPERIENCIAS
EN IBIZA & FORMENTERA

IBIZEA,

nace con la misión de que nuestro huéspedes descubran la esencia mediterránea, su gastronomía, lugares auténticos y sus maravillosas playas.

Ibizea proporciona un servicio taylor-made, donde podrás seleccionar multitud de opciones para tus vacaciones, eventos o presentaciones.

VISITA IBIZEA.COM

UN MUNDO DE EXPERIENCIAS
EN IBIZA & FORMENTERA

HOTEL & SPA

CA NA XICA

RESTAURANTE

SALVIA

VILLAS PRIVADAS

CAN RAFAL CAN RAFALET

APARTAMENTOS CIUDAD

ES PALAUET

EVENTOS

BODAS EVENTOS PRIVADOS

Tus vacaciones merecen ser inolvidables..

IN IBIZA & FORMENTERA
DISCOVER MORE

Reserve su estancia

Se han de seleccionar las fechas de la estancia

Ver disponibilidad

Reservar directamente con Ca Na Xica tiene beneficios

Cancelación gratuita

Mejor precio online garantizado

Acceso gratuito al Spa

Wifi gratuita en todo el hotel

Botella de cava de bienvenida

Niños a partir de 15 años bienvenidos