RESERVAR

Dirección
Carretera de Sant Miquel Km. 10,2.
Sant Miquel de Balansat – Ibiza

¿Cómo llegar?

Contacte con nosotros

info@canaxica.com +34 971 33 44 09

Un nuevo nivel en sofisticación

Las Suites Premier Plus reflejan la esencia más pura y contemporánea de los espacios mediterráneos. Diseño excelente y minimalista, abierto a la luz y la naturaleza, repleto de detalles para el confort y el relax, mobiliario moderno y decoración con la ayuda de artistas y artesanos locales. Sin duda un lujo para desconectar y disfrutar del espacio.

Otra de las ventajas de reservar una de estas suites es el masaje relajante de 30 minutos que regalamos a cada uno de los ocupantes durante su estancia.

70 m2

Parking gratuito

A/C

Acceso Spa & Gym

Wi-fi

Terraza propia

Comodidades

Todas las Suites Premier Plus tienen una capacidad de hasta 4 personas con dos espacios, salón y dormitorio, independientes. Se emplazan en un módulo único, disponen de una entrada independiente y cuentan con más de 70 m2 entre espacios interiores y exteriores.

En estas suites encontrarán una cama tamaño king size y una amplia sala de estar que da entrada a la terraza privada con cómodo mobiliario para relajarse y contemplar. Los baños llenos de luz se abren a su propio patio interior lleno de vegetación y abierto al cielo. Sin duda todo un placer para disfrutar durante el baño o la ducha.

Los nombres de nuestras suites representan diferentes conceptos de la isla de Ibiza, y vemos un pedacito de ella representado en las obras de artistas locales que las decoran.

Cafetera Nespresso
Hervidor de agua
Selección de cafés y tés
Amenities Campos de Ibiza
Secador de pelo
Albornoz

Ducha “Rain drop”
Minibar
Caja fuerte
Teléfono directo
Tv satélite
IPod Station

Servicio de habitaciones

En Ca Na Xica los detalles lo son todo. Por eso ofrecemos a nuestros huéspedes un completo servicio de habitaciones para que la estancia sea perfecta. A su plena disposición para atender sus peticiones y ofrecerle la mejor atención.

Masajes

Tratamientos de belleza

Desayuno

Comida y bebidas

MÁS HABITACIONES

Espacios luminosos que conectan con el entorno.

Doble

Doble Superior

Suite Premier

Reserve su estancia

Se han de seleccionar las fechas de la estancia

Ver disponibilidad

Reservar directamente con Ca Na Xica tiene beneficios

Cancelación gratuita

Mejor precio online garantizado

Acceso gratuito al Spa

Wifi gratuita en todo el hotel

Botella de cava de bienvenida

Niños a partir de 15 años bienvenidos